Esta moderna y exclusiva zona, inicia en la Base Naval y se extiende hacia la parte oriente de Acapulco, en ella se ubican exclusivos hoteles de cadenas internacionales, numerosos desarrollos residenciales, discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional o especialidades capaces de satisfacer los gustos más sofisticados. Entre los complejos turísticos más relevantes se encuentran Mundo Imperial, con un centro de convenciones y exposiciones, un foro de espectáculos, resort, promenade y un spa de medicina tradicional china. Todo se encuentra cercano al Aeropuerto, por lo que la expansión atrajo la instalación de conocidos centros comerciales, cadenas departamentales y de servicios dirigidos a un mercado de alto poder adquisitivo.

En esta zona se encuentra el famoso centro comercial ,La Isla Shopping Villlage Acapulco con una gran variedad de ofertas y tiendas boutiques de las marcas más representativas a nivel nacional e internacional.

Entre los atractivos que se ese distinguen en esta zona, se encuentra la hermosa Bahía de Puerto Marqués, con su diversidad de manglares y opción a deportes acuáticos, Playa Revolcadero y Playa Diamante.

Cada año Acapulco recibe diferentes especies de tortugas marinas,  hoteles como Fairmont Imperial y Pierre Marqués Imperial llevan un proyecto de protección ambiental, para el cuidado y reproducción de las tortugas.

Esta área cuenta con 4 espectaculares campos de golf de 18 hoyos y es también sede de eventos deportivos y de grandes espectáculos musicales.