Inicia la operación de la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco

¡Un mar de sabores y Diversión!
agosto 20, 2018
Mundo Imperial Acapulco Presenta su Proyecto “Plan Maestro” Para Reforzar la Economía y el Turismo del Puerto
agosto 21, 2018
Show all

Inicia la operación de la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco

Se contó con una inversión de 600 millones de pesos para la renovación de la terminal aérea; buscan mayor arribo de turistas vía aérea

Este día dio inicio la operación de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, la cual contó con una inversión de 600 millones de pesos con la finalidad de traer beneficios para el puerto en el arribo de turistas por la vía aérea. Desde la remodelación de esta fase de la terminal aérea, las autoridades destacaron que la inversión para Acapulco en conectividad sigue creciendo.

El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló este proyecto como una gran obra que va a permitir tener un atractivo más para Acapulco, un atractivo de llegada y de salida. Con la apertura de esta parte del aeropuerto, Acapulco cuenta con una terminal de clase mundial, además de que cuenta con una infraestructura de primer nivel. La nueva terminal cuenta con tecnología antisísmica y protección ante el embate de huracanes, en un espacio de 19 mil metros cuadrados, lo que ofrecerá mayor comodidad a los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *